12-09-2018 | 11:54
  14 de Septiembre
Cena de Ex Jugadores

Este viernes todos al salon del Aeropuerto

Este viernes en el salon de la cancha de nuestro club, los ex jugadores, todos campeones seguramente, nos vamos a juntar en una cena a rememorar historias de campeonatos, entrenadores, utileros y de algunos dirigentes... los esperamos a todos los q llevan sangre azul por la venas, te venis con $200, los cubiertos y lo q vas a tomar, veni q el asado va a ser de primera, cualquier cosa, si todavia no tenes tu tarjeta lo llamas a Oscar al 2364 534694... Veni, juntate!!!