06-07-2017 | 07:41
  HOY A LAS 21HS.
NEWBERY PRESENTA SU PLANTEL 2017

En el día de hoy Jueves 6 de Julio la institución del Pueblo Nuevo presentará en sociedad al plantel que lo representará en el Torneo Federal B 2017. En efecto el equipo liderado técnicamente por Marcelo Messina con la responsabilidad física a cargo de Javier Bongiovani, y los ayudantes Ricardo Romero (Preparador de arqueros) y José Villafañe (utilero) emprenderá el próximo sábado 8 una nueva campaña en el fútbol "afista" nada menos que contra uno de los candidatos a priori, el poderoso Independiente de Chivilcoy.

Para el evento Newbery prepara la muestra de su nueva indumentaria con un diseño que respeta la camiseta histórica pero a su vez le da un giro moderno y elegante.

Algunos de los refuerzos mas resonantes de esta nueva versión conguera se trta de Carlos (Bebu) Gimenez zaguero central con pasado en Brown de Adrogue y dos temporadas en Jorge Newbery, Pablo Moreyra con inferiores en Colón de Santa Fe y Federal A en Rivadavia de Lincoln y Brian Aldaz un centro delantero proveniente de Racing de Bavio equipo que militó en la misma zona que el aviador en anteriores ediciones del Federal B, entre otros.

Asimismo y dentro del ágape referido se entregará un diploma a los flamantes campeones del Torneo Apertura Local de la LDO, tras el campeonato que finalizara el último domingo.

Se llevará a cabo en el salón multiuso que el "albiazul" posee en su campo deportivo desde las 21hs.

Una nueva esperanza se inicia como de costumbre con gran austeridad y esfuerzo para mantener esa tradición competitiva que siempre caracterizó a Jorge Newbery de Junín.