Club Jorge Newbery de Junín
Junín. Bs. As. Argentina
Untitled Document
  • 01
  • slider
  • 03
011 022 033
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.6
 
01-07-2017 | 22:10
  EL CAMPEON SE DESPIDIO CON UN GOL DE MALNERO...
ES UNA LUCHA...
 
Esta tarde de sábado se desarrolló el último partido del Torneo Apertura Local 2017 para Jorge Newbery, tras proclamarse campeón de mismo hace una semana. Adelanto de la 13ra jornada que se completará mañana domingo. El partido se disputó en cancha del celeste del sur, pero tranquilamente pudo ser parte de una lucha en las arenas del Coliseo de Roma.
 

 A veces le pedimos demasiado a los jueces, que con impartir justicia sería suficiente. Pero ciertamente cuando varios no desean jugar a la pelota, se termina jugando a los tobillos, a los codazos y a los insultos.

Algo se debe haber intuido esta tarde, y sabiamente se guardaron la mayoría de los titulares. Claro que eso no debería interpretarse que se puede maltratar a los recambios.

Defensa termino con un par de gladiadores menos, pero al parecer Del Fueyo le hizo descuento de 2 x 1 dado que valía para que los acompañen 2 más a las duchas.
El “Albiazul” no siempre, pero en oportunidades reaccionó y también si vamos a ser justos debió ver alguna roja que nunca llegó.

En medio de ese partido raro, atípico, vimos como un par de delanteros no en su mejor estado físico, terminaron complicando la tarde a la defensa visitante mientras les duro el aire. Asistidos muy bien por Mauricio Muñóz y Kevin Velazco que cuando se dedican a jugar al fútbol lo hacen muy bien.

Dos equipos ofensivos, que cuando no se ofendían verbal y físicamente hasta supieron cómo entretener. Pero para ser que nada había más en juego que cumplir con el reglamento, el resultado general fue pobre, deslucido.

Hubo un penal para cada lado bien cobrados y ambos convertidos. El resultado final fue 3 a 1 para el local lo que lo puso entre los mejores del campeonato. Pero resultó ser anecdótico, porque seguramente dentro de un mes nadie recordará esta riña.
En Newbery entendemos, que ni siquiera se lo puede evaluar como un partido de entrenamiento, fue tan desvalorizado el desarrollo que lo mejor que pudo pasar es que terminaran sin lesiones graves.

Ya las cabezas están puestas en el Federal B y está bien que así sea.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017