25-06-2017 | 11:52
  Se juega la 12ma fecha
HOY NEWBERY PUEDE SER CAMPEON

Dependiendo del resultado de esta tarde el "Aviador" podría consagrarse campeón del Torneo Local 2017 Taqueta Barrieonuevo organizado por la Liga Deportiva del Oeste. Con el arbitraje de Jorge Barragán y la colaboración en las líneas de cál de Matías Bogado y Santiago Schmoll, esta tarde desde las 15:30 Jorge Newbery recibe al Club Atlético Rivadavia de Junín.

Quien aun matemáticamente tiene posibilidades tambien porque según la tabla está a 5 puntos sobre 6 en disputa, claro que debera ganar todo y el resto prerder todo.
Ciertamente si los locales suman las tres unidades en juego alzarán el trofeo mayor a falta de otra fecha. El motivo es que llevan cuatro unidades de ventaja al Club Rivadavia de Lincoln quien aun tiene espectativas.

Los de la vecina ciudad enfrentarán de vicitante al Deportivo Baigorrita quien también éste año ha conformado una campaña de las mejores que se recuerden. Incluso tomando la calculadora tendrían una remoticima posibilidad de salir campeón, pero deberían darse varios resultados extremadamente dificiles de conjugar.

En definitiva los dirigidos por Marcelo Messina son el equipo a vencer y como se ve el final será cabeza a cabeza. En el mejor de los casos, sería la estrella número 25 para el Club del Pueblo Nuevo aunque hay quien afirma que son 2 más, producto de algún campeonato no computado por la Liga.