05-05-2017 | 23:58
  El cuerpo ténico..
ESTE ES EL PLANTEL CITADO

Para mañana sábado Marcelo Messina dio a conocer los jugadores citados de primera división de los cuales saldrán los once que jugaran con su par de Ambos Mundos. Arqueros: De Giulio y Lopez. Defensores: Ghiglione - Castro Gianini - Godoy - Benitez y Etter - Volantes : Giulio - Inchauspe - Sernadas - Cayla - Pereyra - Kierner - Campos - Delanteros: Solis - Galante - Suspicio.

Trascendió a la vez que Malnero purga una sanción de 1 partido por su expulsión ante Independiente. Cavenaghi y Carballo afrontan problemas personales - Acuaña aun no esta habilitado mientras que Bernardino molestia en el pie derecho.

En quinta estos son los jugadores Arqueros: Lemos -y Marcheta. Defensores: Picheli - López - Sorsine
Juárez - Fabricio - Altamirano -  Cafarello. Volantes: Buten  - Imas - De Paz - Nonone  - Koosch - Soria Delanteros Gigliotti