Club Jorge Newbery de Junín
Junín. Bs. As. Argentina
Untitled Document
  • 01
  • slider
  • 03
011 022 033
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.6
 
21-04-2017 | 21:21
  Buscando el equipo...
PARA VISITAR A ORIGONE
 
En la entrevista con el Director Técnico de Jorge Newbery, Marcelo Messina hizo incapié en el trabajo de la semana con vistas al partido del domingo. El "albiazul" será visitante en Agustín Roca en el partido por la cuarta fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
 

 https://www.facebook.com/pg/clubnewbery/photos/?tab=album&album_id=1329492737144517

Finalizada la práctica en el día de la fecha el Director Técnico del primer equipo reafirmó sus convicciones, pero fiel a sus costumbres no anticipó nada sobre la formación que parará en la vecina ciudad.

Marcelo Messina junto al resto del cuerpo técnico hizo trabajos esta tarde en el Parque Municipal Borchex y confirmó que mañana volverá a hacer fútbol en la cancha del Club Defensa que gentilmente facilitó sus instalaciones para que nuestro plantel pueda hacer contacto con la pelota.

Recordamos que el predio en el ex parque Gral San Martín sigue en cuarentena tras la sembrada de pasto para el invierno que se aproxima. El entrenamiento del equipo mayor fue programado para las 9hs de la mañana y confirmo que tanto la cuarta y la quinta división harán labores entre las 14 y las 16hs.

Newbery atraviesa un periodo de ajustes futbolístico tras haber trabajado de manera comprimida los aspectos físicos. Igual el equipo mostró buena tolerancia a la fatiga en los dos partidos que jugó en el presente campeonato. Asimismo no presenta jugadores con lesiones, por lo que podrá elegir el once titular sin el problema de ninguna baja temporaria.

El equipo mostró hasta el momento dos caras bastante disimiles, una muy agradable ante Sarmiento en la primera fecha, tras quedar libre en la siguiente dejo entrever otra absolutamente confusa y atolondrada en Baigorrita por la tercera.

Si como muchos piensan… la diferencia de juego entre ambas escenografías estuvo regida más que nada por el escenario, se puede anticipar que el partido contra Origone tiene ribetes mucho más parecidos al del Depor que el demostrado en el debut del campeonato.

Estos son los citados para mañana domingo en primera división:De Giulio - Giglione - Godoy - Castro - Caysa - Cavenaghi - Campos - Bernardino - Kierner - Ian - Inchauspe - Galante - Suspicio - Malnero.- Giulio - Lopez Eloy - Sernadas - Giannini

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017