21-04-2017 | 21:21
  Buscando el equipo...
PARA VISITAR A ORIGONE

En la entrevista con el Director Técnico de Jorge Newbery, Marcelo Messina hizo incapié en el trabajo de la semana con vistas al partido del domingo. El "albiazul" será visitante en Agustín Roca en el partido por la cuarta fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Finalizada la práctica en el día de la fecha el Director Técnico del primer equipo reafirmó sus convicciones, pero fiel a sus costumbres no anticipó nada sobre la formación que parará en la vecina ciudad.

Marcelo Messina junto al resto del cuerpo técnico hizo trabajos esta tarde en el Parque Municipal Borchex y confirmó que mañana volverá a hacer fútbol en la cancha del Club Defensa que gentilmente facilitó sus instalaciones para que nuestro plantel pueda hacer contacto con la pelota.

Recordamos que el predio en el ex parque Gral San Martín sigue en cuarentena tras la sembrada de pasto para el invierno que se aproxima. El entrenamiento del equipo mayor fue programado para las 9hs de la mañana y confirmo que tanto la cuarta y la quinta división harán labores entre las 14 y las 16hs.

Newbery atraviesa un periodo de ajustes futbolístico tras haber trabajado de manera comprimida los aspectos físicos. Igual el equipo mostró buena tolerancia a la fatiga en los dos partidos que jugó en el presente campeonato. Asimismo no presenta jugadores con lesiones, por lo que podrá elegir el once titular sin el problema de ninguna baja temporaria.

El equipo mostró hasta el momento dos caras bastante disimiles, una muy agradable ante Sarmiento en la primera fecha, tras quedar libre en la siguiente dejo entrever otra absolutamente confusa y atolondrada en Baigorrita por la tercera.

Si como muchos piensan… la diferencia de juego entre ambas escenografías estuvo regida más que nada por el escenario, se puede anticipar que el partido contra Origone tiene ribetes mucho más parecidos al del Depor que el demostrado en el debut del campeonato.