Club Jorge Newbery de Junín
Junín. Bs. As. Argentina
Untitled Document
  • 01
  • slider
  • 03
011 022 033
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.6
 
22-03-2017 | 04:37
  Las nuevas caras de Newbery...
EL CONGUERO PREPARA SU HUESTES
 
El Club Jorge Newbery de Junín se arma velozmente ante el inminente campeonato Federal B que se juega a partir de la segunda mitad de Mayo. Pero a manera de preparación muchos comenzarán jugando el torneo Local.
 

www.clubnewbery.com estuvo visitando la concentración en la "Casa Azúl" donde Newbery hospeda el plantel de jugadores semi-profesionales que asumirá la gran responsabilidad de cara al Torneo Federal B. Hay un buen clima y una tendencia etaria muy joven, que el Cuerpo Técnico deberá amalgamar lo antes posible como para estar a la altura de las circunstancias. Se conoce a la categoría y especialmente a esta Zona como de gran dificultad por la participación de equipos con gran poderío y experiencia.

Ya hay una quincena de jugadores que tienen grandes posibilidades de comenzar la próxima etapa del campeonato más federal de la República Argentina.

Hoy presentamos al grupo mayoritario y durante la semana iremos conociendo personalmente sus antecedentes y características deportivas. Imbuidos todos en el entusiasmo y la esperanza del ascenso, se suman a esta nueva empresa. parados... los colombianos  Andrés Lozano y Guillermo Sarmiento. A su lado Roberto Doria, Humberto Romero, Kaled Palazzo. Sentados Enzo Escobar, Gonzalo Diaz, Gastón Nicolas Malnero y Augusto Giglione, . Bajo la atenta mirada del profe Ricardo Romero quien además de ayudante de arquero secunda al DT Marcelo Messias organizando la campaña.

escribe: Juan José (Chano) Plano

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - Alex nieto  |  2017-03-27 - 00:35:00 hs.
excelente nota,el jugador guillermo sarmiento un jugador colombiano dedicado y ama al futbol,lo conozco y doy fe de su juego y entrega por este deporte,exitos en esta etapa. alex nieto sarmiento colombian o cel 3115823443
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017