22-03-2017 | 04:37
  Las nuevas caras de Newbery...
EL CONGUERO PREPARA SU HUESTES

El Club Jorge Newbery de Junín se arma velozmente ante el inminente campeonato Federal B que se juega a partir de la segunda mitad de Mayo. Pero a manera de preparación muchos comenzarán jugando el torneo Local.

www.clubnewbery.com estuvo visitando la concentración en la "Casa Azúl" donde Newbery hospeda el plantel de jugadores semi-profesionales que asumirá la gran responsabilidad de cara al Torneo Federal B. Hay un buen clima y una tendencia etaria muy joven, que el Cuerpo Técnico deberá amalgamar lo antes posible como para estar a la altura de las circunstancias. Se conoce a la categoría y especialmente a esta Zona como de gran dificultad por la participación de equipos con gran poderío y experiencia.

Ya hay una quincena de jugadores que tienen grandes posibilidades de comenzar la próxima etapa del campeonato más federal de la República Argentina.

Hoy presentamos al grupo mayoritario y durante la semana iremos conociendo personalmente sus antecedentes y características deportivas. Imbuidos todos en el entusiasmo y la esperanza del ascenso, se suman a esta nueva empresa. parados... los colombianos  Andrés Lozano y Guillermo Sarmiento. A su lado Roberto Doria, Humberto Romero, Kaled Palazzo. Sentados Enzo Escobar, Gonzalo Diaz, Gastón Nicolas Malnero y Augusto Giglione, . Bajo la atenta mirada del profe Ricardo Romero quien además de ayudante de arquero secunda al DT Marcelo Messias organizando la campaña.

escribe: Juan José (Chano) Plano

#1 - Alex nieto  |  2017-03-27 - 00:35:00 hs.
excelente nota,el jugador guillermo sarmiento un jugador colombiano dedicado y ama al futbol,lo conozco y doy fe de su juego y entrega por este deporte,exitos en esta etapa. alex nieto sarmiento colombian o cel 3115823443