Club Jorge Newbery de Junín
Junín. Bs. As. Argentina
Untitled Document
  • 01
  • slider
  • 03
011 022 033
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.6
 
20-03-2017 | 02:14
  Jorge Newbery dispone una...
VARIADA ACTIVIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA
 
En el marco de una renovación permanente buscando nuevas formas de interactuar con la sociedad, la institución deportiva centenaria de nuestra ciudad anuncia un nuevo plan de actividades para este año en curso.
 

  El Club Jorge Newbery con arraigo en el barrio Pueblo Nuevo, desde hace varios años ha construido y modificado una serie de instalaciones, con el objetivo de albergar nuevas aristas deportivas y culturales.

En las instalaciones céntricas fue adaptando su patrimonio con participaciones comerciales para generar un polo cultural y gastronómico, donde se erigen un restaurante típico, un pelotero de los más populares de la ciudad y el suceso cultural de tres salas de cine al más alto nivel nacional.

Al mismo tiempo la entidad Azul fue transformando su infraestructura en el campo deportivo sito entre las calles Maipu, Lavalle e Ituzaingo. Hoy cuenta con un estadio de fútbol, dos canchas de fútbol 5, una pileta recreativa y otra semi olímpica. Además desde hace tres años cuenta con un salón multiuso con todas las comodidades para albergar hasta 200 personas.

El presidente Dr. Lautaro Mazzutti anunció el martes la creación de un departamento de actividades complementarias (DAC). Que estará coordinado por la Srta Natalia Goyeneche sumando su reconocida expertise a pesar de la juventud.

Bajo su órbita de gestión se dio a conocimiento público la oferta que dispone el “Conguero” para el año 2017.

RITMOS: con la orientación de la profesora Maricruz Abil, se recreará diferentes estilos de danzas los días Lunes y Miercoles desde las 17 hs. Las consultas en particular pueden hacerse al cel. 2364-720028.

TAEKWON-DO: Con la instrucción del profesor Ariel Isaguirre los martes y viernes desde las 18hs. Los interesados podrán recibir información directa en el cel. 2364-526240

HOCKEY SOBRE CESPED: En principio será femenino pero dependiendo el interés podría ampliarse, continuará supervisada por la D.T. Melina Eizaguirre. Los horario son Lunes y Miercoles desde las 17:15hs y pueden recabar detallen al cel 2364-357248.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Toty Botega será el responsable para llevar adelante un nuevo concepto en la práctica del desarrollo muscular. Los Martes y Jueves desde las 17hs contactarse al cel. 3388-488863.

FUTBOL INFANTIL: Estará especializado en las diferentes categoría iniciales del fútbol el profe Juan Sarazola, las prácticas será de Lunes a Viernes desde las 17:15hs.

Esta destinado como lugar de desarrollo en todos los casos el Campo Deportivo ex Parque San Martin en la dirección mencionada anteriormente.

La inscripción está abierta desde marzo y puedes resolver consultas generales comunicándote al 2364 504965 o en la nueva secretaría del campo deportivo.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017