19-03-2017 | 11:41
  Esfuerzo que a veces no se ve.
MANTENIMIENTO EN EL SALON

Se repintó el Salón Multiuso ubicado en el campo deportivo.

El día de ayer sábado un grupo de directivos y socios caracterizados de la institución se sumaron en el esfuerzo de restaurar el salón multiuso. La tarea que tomó gran parte de la tarde estuvo centralizada en el pintado de las paredes internas. El lugar que fue inhumado el 21 de marzo de 2013 en el marco de obras y festejos del centenario del Club Joge Newbery. Prácticamente al cumplirse el cuarto aniversario y buscado mantener su valor social se repintó como muestra las imágenes.